Thursday, November 16, 2006

LA LUZ Y LOS GENIOS QUE ME MATARON


El inicio del tiempo muerto, cambió mi forma de pensar. Son las mismas historias que se dibujan en el espejo, con su calor y sus sentir llenan de cuadros el aire, ya estoy atado a la silla nuevamente, allí en la esquina izquierda de aquel mundo bizarro y terrible, donde una vez caminé con los ojos cerrados sin importarme quienes eran los genios que mataron con sus palabras mis sueños, que mancharon con barro los deseos de libertad que adornaban mis días de otoño, mis días de luz...

2 comments:

El Caído said...

...porque en el otoño aprendí a tolerar la envidia, ya que en esas madrugadas fuera de mi alma, aprendí a comer de la mano de los Dioses, sin pensar en arrepentirme del pasado y menos aún, sin pensar en el tren donde partió en silencio mi orgullo.

Emmanuel Breton said...

Genial!