Tuesday, January 16, 2007

LA FICCION Y EL UNIVERSO ANEXO


Clavados en lo más profundo de la tierra, donde las almas están libres de culpa, allí en ese cúmolo inherente de sal y tierra fértil, lejos de todo y cerca de muchos, se encuentran escondidos mi recurdos. Vivos, casi recién nacidos, se mantienen levitando sobre la cúspide de la tierra, cubiertos bajo sábanas de piedra, descansando sobre las tumbas de los Dioses que visten de blanco, buscando una salida alternativa, donde el alivio sea la costumbre que mueva la cuna, allí tomados del pecho de aquel ángel que prefirio dejar la Tierra antes que cerrar los ojos y olvidar todo lo que rodea la vida.

5 comments:

El Caído said...

A primera vista, sentados en la rama más fuerte del árbol de Guayabas, miramos hacia el centro del sol, entendimos por segundos su alma, sus historias, buscamos en lo más profundo de su ser, nos entregamos a él, como los hijos se entregan a sus padres, sólo nos vastó unos segundos entender la gradeza del universo anexo a nuestros sueños.

Anonymous said...

Escondidos tus recuerdos? Porque lo llevas escondido y quieres olvidarlo tan profundamente...si de una manera u otra vivimos de esos recuerdos que nos hacen sentir mas alla de un sentimiento...

jey said...

Estaaaaaaaa chuuuuuuuuuuuuulixima la ilustración

jey said...

Eeeeeeeeesta chuliXimaaaa la ilustración :)

aquarela said...

" libres de culpa" donde estara ese lugar!??