DE AQUEL TIO SIN NOMBRE
Aquel día, llegaron de su boca canciones sin palabras, sólo su sonrisa acompañaba mi hombría, tierno como el arfil blanco que se dejó morir para que su reina ganara la partida, así era su risa, con lágrimas en los ojos demostró ser parte de mis historias, puro como la virgen del roble, ruidoso y con pasos puestos en el horizonte, miró mi cara rota y le dió felicidad a mi culto por lo simple, porque si buscamos en el fondo del mar, cada persona que habita la tierra tiene una historia que contar, la suya (Con muy pocas palabras pero con ganas de luchar contra el sueño) termina entre semillas de fresa y leche de vaca, soñando con cosas que nunca ha visto y sin darle importancia a lo que pueda pasar al día siguiente.
5 comments:
Porque lo creamos y llevamos al mar. Nadie acoje su llegada sin abrirle los brazos, porque de su alma se escriben canciones, se llenan de viento frío los sueños y al compás del humo se presta la vida para no tener que echar a perder una mirada, un adiós.
...porque ese amor no se disfraza
porque aun en ese mundo no se sabe de mentiras, ni engaños su inocencia es transparente y dentro de su ojazos hay una necesidad siempre de sentirte cerca...quien nos cuida...
Lindo, mommy
me encantó tu imagen
demasiado linda
de verdad
gracias por tu visita
nos leemos luego
.
.
"Soñando con cosas que nunca ha visto y sin darle importancia a lo que pueda pasar al día siguiente". Me encantaría tener esa inicitiva :)
Todoo tenemos historias, esas de dolor y alegrias, esa que no dan vida cada dia.
Post a Comment