Monday, March 19, 2007

MIENTRAS LOS MIRAS


"Mi mente y mi alma están dando la vida en cada batalla terrenal, literalmente cuerdos y con energía de esa que se siente hasta en los dientes, atados pero libres, sin cadena alguna que detenga el avance hasta el infinito". La Gloria fugaz, alguna vez vista allá en la montaña, sobre las nubes, donde viven los Dioses de batas blancas, tendida enfrente de los creyentes de la noche, porque así como mi mente y mi alma se acoplan y se vuelven uno con el humo, la noche y la luna me llaman por mi nombre, toman mi orgullo de la mano y lo mandan al fuego, quemando cada orilla de este lado del mundo, llenando de esperanzas mis rodillas y mis historias.

Entiendo que mi mente y mi alma no caben en una misma botella, pero seguro hacen el esfuerzo, ya que estar unidos los hace más fuertes, con la capacidad de volver a empezar, porque de razonamientos lógicos se mueve el mundo, pero yo prefiero cambiar mi lado izquierdo y seguir soñando hasta que la muerte me separe.

1 comment:

El Caído said...

Ayer escribí unas canciones, me llenaron de luz el vacío que comprendía entre mis sábanas y mis modales, porque no es sólo el hecho de cambiar el canal, sino de mejorar cada vez que los ojos vean el amanecer.